Car Seat Headrest Pillow
Car Seat Headrest Pillow
Car Seat Headrest Pillow
Car Seat Headrest Pillow
Car Seat Headrest Pillow
Car Seat Headrest Pillow
Car Seat Headrest Pillow
Car Seat Headrest Pillow
Car Seat Headrest Pillow

Almohada del reposacabezas del asiento de coche

15-20 days business day
Quantity:
In Stock
Free shipping worldwide
45-Day Returns
View Cart
Product Details
Product Details


🚘 VIAJA CON COMODIDAD 🚘

El diseño principal de la almohada del asiento para el automóvil es proporcionar a los pasajeros apoyo para la cabeza y el cuello cuando se duermen.

Las almohadas laterales del reposacabezas están rellenas con una almohadilla de espuma viscoelástica suave y gruesa, que es suficiente como cojín.

La funda de almohada está hecha de cuero artificial y es fácil de limpiar. Se adapta a la mayoría de los coches con reposacabezas (la distancia de la barra debe ser superior a 3,75 pulgadas).

  • El diseño principal del cojín del asiento del automóvil es proporcionar a los pasajeros apoyo para la cabeza y el cuello cuando se duermen, lo que hace que la siesta sea más cómoda.
  • Las almohadas laterales del reposacabezas están rellenas de una espuma viscoelástica suave y gruesa que es suficiente como almohada. La funda de almohada está hecha de cuero y es fácil de limpiar. Adecuado para la mayoría de los vehículos con reposacabezas (la distancia del manillar debe ser superior a 3,75 pulgadas).

  • ¿Quiere mantener la cabeza cómoda de sus hijos mientras duermen en su asiento de seguridad?
  • La almohada de soporte de viaje para el reposacabezas del asiento para el automóvil CARDREAM ™ permite que los niños duerman de manera cómoda y segura cuando están en movimiento.

PERFECTA PARA NIÑOS Y ADULTOS

  • La almohada para asiento de automóvil CARDREAM ™ apoyará cómodamente la cabeza y el cuello en el costado, relajará los músculos y evitará que el cuello flote causado por la flexión prolongada, la fatiga y el dolor.

Y protege tu cabeza golpeando la ventana de la puerta del coche. Cuida a tu familia, amigos o socios comerciales.

✅ DISEÑO AJUSTABLE

  • El ancho entre las dos almohadas del reposacabezas se puede ajustar eligiendo la posición de las ranuras en la barra de soporte retráctil (distancia mínima entre las almohadas: 10,63 pulgadas).
  • Las almohadas también se pueden levantar y bajar, con rotación de 180 ° para una variedad de alturas. Simplemente levántelos si no los necesita, ahorre espacio en el automóvil.

Puede ajustar el ancho entre los dos reposacabezas seleccionando la posición de la ranura en la barra de soporte telescópica

(distancia mínima entre las dos almohadas: 10,63 pulgadas).

Las almohadas también se pueden subir y bajar y girar 180 grados para adaptarse a varias alturas.

Si no es necesario, simplemente levántelos para ahorrar espacio dentro del automóvil.

DISEÑO RETRACTABLE

  • Material ABS usado de alta calidad en varilla de soporte retráctil, estable y seguro. Se puede ajustar según el ancho de los asientos. Nota: NO apto para todo tipo de coches, solo se puede instalar en un asiento de coche con barras de reposacabezas.

 

✅ FÁCIL DE INSTALAR

  • Las almohadillas del reposacabezas son desmontables, por lo que le resultará muy fácil fijarlas en las barras de apoyo del reposacabezas. En primer lugar, elija la arandela de goma adecuada para fijarla en las barras del reposacabezas del asiento del coche. A continuación, fije la barra de soporte retráctil en la arandela de goma. Por último, utilice el destornillador para atornillar las cubiertas con fuerza.

El reposacabezas es desmontable y se puede fijar fácilmente en la barra de soporte del reposacabezas.

En primer lugar, elige la arandela de goma adecuada para fijarla en el reposacabezas del asiento del coche.

A continuación, fije la varilla de soporte telescópica a la arandela de goma. Por último, apriete la tapa con un destornillador.

✅ BUENO PARA LA SALUD

Las almohadas del asiento del coche pueden apoyar cómodamente un lado de la cabeza y el cuello, y relajar los músculos.

y evitar que el cuello flote debido a la flexión prolongada, la fatiga y el dolor. Y protege la cabeza de los golpes en las puertas y ventanas.

Especificación:
Material: ABS + Memory Cotton
Tamaño: about 36*20*11cm/14.2*7.9*4.3 inches

NOTA

  • La falta de apoyo para la cabeza puede causar dolor en el cuello, y la cabeza siempre es golpeada por la puerta y la ventana cuando se duerme en un coche en movimiento. Por lo tanto, adquiere una almohada para el asiento del coche para que tus horas de siesta en el coche sean más cómodas.
  • Debido a los diferentes efectos de visualización e iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en la imagen.

There are no reviews yet

Write a Review
FREE DELIVERY

On all orders

FREE RETURNS

No questions asked return policy

NEED HELP? Email us!

support@fealay.com

MONEY BACK GUARANTEE

Worry-free shopping

Top

Shopping cart

×